¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido? Sí, accediendo al apartado “Pedidos realizados” de su cuenta, usted podrá saber en qu´w estado se encuentra su pedido en cualquier momento. En el caso de que usted haya comprado a través de la opción compra como invitado podrá realizar seguimiento de su pedido a través del link que le hemos proporcionado en el email de confirmación. Para consultarnos al respecto de la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente llamando al 01 (477) 711-7297 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

¿Puedo eliminar un artículo de mi cesta de compra?Sí, usted podrá eliminar de la cesta de compra el(los) artículo(s) que no desee siempre y cuando no haya tramitado su pedido.

¿Puedo modificar mi pedido? Sí, podrá modificar su pedido siempre y cuando el mismo no haya sido tramitado. Si usted quisiera modificarlo una vez tramitado, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del apartado "Formulario de contacto" de nuestra página Web, o bien con nuestro departamento de Servicio al cliente llamando al 01 (477) 711-7297 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. Las modificaciones sólo son posibles por el mismo artículo en otra talla o color que no supere el importe inicial.

¿Puedo cancelar mi pedido? Para cualquier duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al cliente llamando al 01 (477) 711-7297 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

¿Puedo recuperar mi contraseña olvidada? Esta nueva contraseña debe tener como mínimo 8 caracteres y contener letras y números con al menos una

en mayúscula.

¿Cómo comprar? Comprar en calatayud.com.mx es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:

1. Elija la sección: Caballero, Dama, Accesorios. Puede comprar por tipo de artículo o por colección. 

2. Haga clic sobre el artículo que le interese y accederá a las distintas vistas del mismo, así como a su nombre, referencia, descripción, precio, color, tallas disponibles, composición y cuidados . Del mismo modo, podrá acceder a los artículos sugeridos en la parte inferior de la página.

3. Seleccione una talla y añada el artículo al carrito. A continuación, podrá elegir entre "Seguir comprando" o "Tramitar pedido". 

4. Por favor tenga en cuenta que para tramitar su pedido dispone de dos opciones: puede registrarse o puede efectuar la compra como invitado. 

5. Una vez introducidos sus datos correctamente seleccione "Entrar". 

6. Seleccione un método de pago: Visa, MasterCard, American Express, PayPal, Deposito bancario. 

7. Compruebe sus datos y confirme el pedido.. 

8. A continuación, recibirá un correo electrónico confirmándole su pedido.

Recuerde que las compras realizadas en www.calatayud.com.mx son totalmente seguras ya que dedicamos un gran esfuerzo a disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de sus compras y datos personales.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra? Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, MasterCard, American Express, PayPal, Deposito bancario.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la página Web? Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico. Cuando el banco confirme la autenticidad de la tarjeta, se efectuará el cargo en la misma. En caso contrario, se cancelará el pedido.

¿Qué debo hacer si mi tarjeta es rechazada? Su tarjeta puede ser rechazada por las siguientes razones: 

- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez. 

- La tarjeta puede haber alcanzado el importe límite permitido para efectuar compras. Compruebe con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe límite. 

- Los datos introducidos pueden ser incorrectos. Compruebe que haya cumplimentado correctamente todos los campos obligatorios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa? Sí, podrá obtener una factura a nombre de su empresa contactándonos al teléfono de Servicio al Cliente 01 (477) 711-7297 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

¿Cuál es el precio y el plazo de entrega de mi pedido? Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

· Entrega en tienda o showroom: 3 - 5 días laborables - MXN 99.00

· Entrega en domicilio: 3 - 5 días laborables - MXN 99.00

- Envío Standard Gratuito en pedidos superiores a MXN 1,800.00 *El envío es realizado por DHL o Estafeta*