CALATAYUD; nace en 2013 con una clara visión de su propuesta de moda y su importancia en el armario masculino y femenino. El nombre de la marca viene del apellido de nuestro Director Creativo: Milton Calatayud; que a su vez este apellido es una ciudad de la provincia de Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón, España.

 

Actualmente CALATAYUD está enfocado al continuo crecimiento de la marca con inversiones en el área productiva, generando diseños con tecnología y a la vanguardia en cada una de sus temporadas, posicionándonos como una marca de gran calidad, con presencia en diversas partes de la República.

 

Colecciones de producción limitada, y un proceso de fabricación controlado desde el principio a fin nos ayudan conseguir la mejor durabilidad en nuestras prendas para cualquier persona que valore la calidad por encima de todo.

Tenemos un importante compromiso con nuestro cliente de renovación constante, y un compromiso con nuestro entorno cultural, buscando redefinir el concepto de "exclusividad". Somos una marca dedicada a personas que buscan el equilibrio entre moda y tendencia en cada una de sus prendas, de manera óptima a precio justo.